El horoscopo celta se basa en un calendario lunar aunque algunas veces también se basa en el calendario solar, que rara vez funcionaba, tal como se suponía entonces.
En la actualidad ya se han corregido estas deficiencias de dicho horóscopo y se lo realiza, actualmente, producido por un método matématico topológico que nos adelanta y previene la imagen de nuestro pronto destino.
Se basa en cada uno de los árboles sagrados de los celtas, que fueron cortados y disecados para su estudio por los estudiosos druidas.
Por eso mediante el horoscopo celta podrás descubrir que árbol eres, dependiendo de la fecha de tu nacimientos, puedes ser un serbal, un fresno, un duro roble, un lánguido sauce, una misteriosa parra, un aromático avellano, o demás árboles de la mitología celta, y descubrir tu naturaleza, tu energía, tus emociones, el animal que te referencia, los aspectos positivos y negativos, lo laboral, y demás aspectos que te acontecerán en el 2008.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
realmente parece un bello horóscopo, me encantan estas cosas, usualmente entro a una web de horóscopo a ver mi signo, y deseaba ampliar ésto con otro zodiaco, y este parece además de atractivo bastante interesante, y tiene un toque druídico que lo hace de ensueño, si tienes mas información de este celta estaré esperando, gracias
Publicar un comentario