viernes, 22 de agosto de 2008

mujeres de cancer


Una mujer canceriana posee cambios de humor de vez en cuando. Sin embargo, sus rasgos de personalidad básicos siguen siendo los mismos. Para saber como seducir mujeres de cancer debes saber que son muy sensibles, emocionales y cuidadosas. La mayor parte de sus rasgos se oculta detrás de la indiferencia.


Usted tendrá que forzar suavemente a una mujer de Cancer a salir de ese caparazón y entrar en el gran mundo. El mejor momento para hacerlo es a la luz de la luna, cuando se observan los maximos cambios en sus emociones. En cuanto al amor son tímidas y modestas. No les gusta la crítica, no pueden soportar el rechazo y se sienten profundamente heridas por las duras palabras. Demasiada agresividad de su parte puede hacerlas un poco vacilantes.


Una mujer Cáncer nunca da el primer paso en una relación, ella sólo sabe ir hacia atrás o hacia el costado. Esto se debe a dos razones, su timidez y el miedo a ser rechazada. Ella ama a su madre, así que es mejor aprender a amar, así como su respeto. Esta mujer tiene algunos secretos. Es muy insegura y está en constante necesidad de resguardo sin importar si ella es hermosa.

Una canceriana es una excelente cocinera. Sin embargo, usted tendrá que aprender a vivir con sus cambios de humor, que no es tan difícil ya que ella es tan buena con todos los demás. Ella es muy leal y lo mantendrá feliz con su cálido humor y frescura. Una vez que se ha comprometido con usted, será suya para siempre y nunca lo dejará. El adulterio no es uno de los rasgos características de su perfil. Con una mujer de Cancer, siempre tendrá que tener cuidado con las palabras. Ella es muy sentimental y puede herirla muy fácilmente.

Las Cancerianas son muy cuidadosos con el dinero. Ni son tacañas, ni totalmente extravagante. Ellas tienen la costumbre de salvar todo lo que se puede usar, ya sea dinero o viejos botones o frascos vacíos. También guardan cuidadosamente las cosas que tienen un valor sentimental que se les hayan asignado, al igual que el suéter tejido de la abuela de su quinto cumpleaños.

Un cáncer femenino guarda ferozmente lo que es suyo y que le incluye a usted también! Sin embargo, no es demasiado celosa o posesiva. Aunque no le gusta compartir su amor.